martes, 24 de mayo de 2016

Novedades editoriales Junio 2016


Un mes más os traemos las novedades editoriales en España en cuanto a Star Wars se refiere. Tras todos los lanzamientos que hemos tenido estos dos últimos meses, este mes las novedades son algo más escasas pero igual de jugosas sin duda!!.

Las puedes ver todas tras el salto.

  • Cómic Darth Vader 
El día 31 de Mayo llega a las tiendas el número 15 de esta serie, que se corresponde con el sexto y último número del crossover Vader Derribado. 


Su precio será el habitual de 2.5€, y su sinopsis oficial es la siguiente: Llega la conclusión del cruce argumental Vader Derribado. El Imperio captura a Luke Skywalker. Darth Vader acorralado por sus enemigos. La última entrega de la mejor historia (hasta el momento) de la etapa Marvel de Star Wars.


  • Cómic Star Wars
El día 31 de Mayo llegará también el número 15 del cómic de Star Wars. Este número ya está fuera de la historia de Vader Derribado, y en su interior encontraremos otro número con los diarios de Obi-Wan Kenobi, del estilo del número 7 de esta misma serie.


Su precio también será el habitual de 2.5€, y su sinopsis oficial es esta: Nuevo cuento sobre las aventuras de Obi-Wan durante su exilio en Tatooine! Owen Lars adopta a Luke pero no permite que Obi-Wan forme parte de su vida. ¿Por qué? ¿Qué tiene de malo que Ben proteja a Luke?.


  • Recopilatorio Princesa Leia.
Tras la recopilación de los primeros números de Darth Vader y Star Wars, nos llega la recopilación de la serie de 5 números de Princesa Leia en un único tomo de tapa dura.


Este recopilatorio también sale a la venta el próximo 31 de Mayo, tiene 120 páginas y un precio de 14,95. Si queréis saber de que va este cómic, puedes escuchar nuestro podcast número 3.

Y esto es todo para el mes de Junio. Ya sabéis, el día 31 de Mayo tenéis una cita con vuestra dosis de Star Wars mensual :)

1 comentario:

  1. Reservados que los tengo ya... xD

    Por cierto, hoy han confirmado los de Planeta que en septiembre sale el primer número de Poe Dameron y la novela de Tarkin. Si a eso le sumamos que antes de que acabe diciembre van a sacar Obi-Wan & Anakin, el segundo tomo de Kanan y Estrellas Perdidas, ¡vamos a tener un fin de año movidito! (Eso sin contar lo que saquen para promocionar Rogue One)

    ResponderEliminar