viernes, 13 de mayo de 2016

Darth Vader terminará en el nº 25


La tarde ha empezado con una noticia algo inesperada. Tal y como comenta la web ign.com y ya se han hecho eco otras webs españolas como Hobby Consolas, la serie abierta del cómic de  Darth Vader terminará en el número 25.

Tal y como comentan en la fuene original, el motivo de este fin no se debe a malas ventas, si no a que es el momento de poner fin a esta historia. Tras Vader derribado, los responsables de esta seríe se dieron cuenta de que estaban ya cerca del final, y han decidido acabar la historia de la mejor manera posible.

Esta es la primera seríe abierta de esta nueva etapa de Star Wars en Marvel que llega a su fin, pero no desesperéis, aun nos quedan la de Star Wars y la de Poe Daeron, que pronto llegará a nuestro país.

Os dejamos dos de las portadas de este último número de la serie de Darth Vader.




Después de este final, tendremos que ver que pasa con Salvador Larroca. ¿Le tendremos en alguna otra serie nueva de Star Wars? Esperamos que si, pues su trabajo en esta serie ha sido de lo mejorcito de esta nueva tapa de Marvel.

¿Que os parece esta noticia? Para mi ha sido una sorpresa, y no precisamente agradable...

4 comentarios:

  1. A mi me gustan la series con final. Oio las series eternas de 500 números qie acabas ejando por aburrimiento, y que ya fallan en la historia. Prefiero más series limitadas ds buena calidad

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ha sorprendido, pero tras el desconcierto inicial, pensándolo bien no me molesta demasiado. Si es verdad que los de Marvel/Disney quieren enfocar el nuevo canon de un modo distinto a como se hacía antes, éste es un buen modo de demostrarlo, no sobreexplotando las historias. Está claro que si hacen esto es porque realmente creen que es lo mejor para la historia, ya que las ventas que yo sepa van viento en popa. No os preocupéis, seguro que nos sorprenden con algo bueno en unos pocos meses.

    A todo esto, ¿Star Wars va a seguir en solitario?

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con 1000plo. No lo hubiera explicado mejor.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con 1000plo. No lo hubiera explicado mejor.

    ResponderEliminar