viernes, 29 de abril de 2016

PROGRAMA 1x03: Leia, Kanan (tomo 1), La huida del contrabandista, I am your father

El episodio 3 del podcast de Rojo Cinco ya está disponible!! En este audio de más de 2:30 horas de duración os traemos el análisis de los cómics Princesa Leia, la serie cerrada de 5 números, y el primer tomo de la serie Kanan, el último padawan.
Continuaremos hablando del libro La huida del contrabandista de Greg Rucka, perteneciente al grupo de 4 libros de rumbo al despertar de la fuerza.
Finalizaremos con un producto algo diferente a lo que es habitual en este podcast, pero que creemos puede ser muy interesante para aquellos que aún no lo conocéis. Se trata del documental I am your father realizado por los compatriotas Toni Bestard y Marcos Cabotá. 
Análisis profundos pero intentando evitar spoilers en la medida de lo posible. Esperamos que os guste!!   
En este programa contamos con  César Muñoz "Otto", Cristóbal Pazos "Strait" y Benjamin Bruña "Ulic". Dirige y presenta: Ricardo Juntas.
    • Secciones y momento de inicio:
      • Cómic: Princesa Leia -   0:02:24
      • Cómic: Kanan, el último padawan (tomo 1) - 0:47:38
      • Libro: La huida del contrabandista - 1:33:13
      • Documental: I am your father - 1:59:29
      • Música final y despedida - 2:33:06

4 comentarios:

  1. Mira que siempre me ha gustado vuestro trabajo, pero ¿de verdad consideráis que hay que saber como acaba la temporada de Rebels cuando aquí llega con cierto retraso y solo en una plataforma de no es abierta a todo el público?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No, no es necesario saberlo claro, y nosotros no lo hemos dicho. Sólo hemos comentado que sale cierto personaje, pero nada más.
      Aún así, si te ha molestado conocer este detalle, te pedimos disculpas e intentaremos tener más cuidado para futuras ocasiones.

      Eliminar
    2. Más que el hecho de nombrar quien sale (que no deja de ser un spoiler) me ha disgustado más el modo: "Si no habéis estado metidos detrás de una piedra". Personalmente trato de estar al día, en la medida de lo posible, con la mayoría de cosas que llegan aquí del nuevo canon (cómics, libros, series, etc) y con eso creo que hacéis un buen trabajo con los capítulos que habéis dedicado a cada uno hasta el momento pero por el mismo motivo evito ver ciertas noticias de fuera, porque ya sabemos que por desgracia nos llega el material con varios meses de retraso (y eso cuando llega).
      Un saludo y seguid con el buen trabajo que realizáis.

      Eliminar
    3. Ok, entendido. Lo dicho, intentaremos tener más cuidado en el futuro :)
      Gracias por escucharnos.

      Eliminar