lunes, 14 de marzo de 2016

Repaso libros hasta Marzo 2016


Tal y como hicimos con los Cómics, vamos a hacer un repaso de todos los libros que se han publicado en España dentro del nuevo canon.

Con esta información, más las entradas mensuales en la que os anunciaremos las novedades editoriales para el próximo mes, será fácil para cualquier aficionado el poder introducirse en todos estos productos de los que iremos hablando en nuestro Podcast. Esperamos que os resulte útil.

  • CONSECUENCIAS

Primer libro de una trilogía, cuyo segundo libro aún no se ha publicado en USA. Se sitúa unos 4 meses después del episodio VI.

En unos días podréis escuchar el análisis de este libro en nuestro segundo episodio del Podcast.
  • LOS LORES SITH

Novela que se sitúa unos 14 años antes de la batalla de Yavin. Tiene como protagonista a Darth Vader (entre otros). Este libro ha cosechado muy buenas críticas.

  • HEREDERO DE LOS JEDI

Libro situado poco después de la batalla de Yavin, y que como podemos ver en su portada, tiene como protagonista a Luke Skywalker.

  • EL ARMA DE UN JEDI

Primero de un grupo de 3 libros que cuentan una aventura de alguno de los protagonistas de la trilogía original, pero con algún detalle de algo que veremos en el Ep VII. Son libros ligeros, de menos de 200 páginas. Este tiene como protagonista a Luke Skywalker, y ya hablamos de el en nuestro podcast número 1.

  • BLANCO MOVIL

Segundo libro de este grupo que tiene como protagonista a Leia Organa. 

  • LA HUIDA DEL CONTRABANDSTA

El último libro de este grupo tiene como protagonistas a Han Solo y Chewbacca

  • ANTES DEL DESPERTAR

El último libro que tenemos publicado en España es del mismo estilo de los tres anteriores, sólo que en este caso son 3 historias de los 3 protagonistas del Episodio VII. Rey, Finn y Poe Dameron.

Hemos habilitado una sección de libros en el menú principal para que podáis consultarla cuando queráis. 

Esperamos que tanto esta entrada como la relativa a los cómics os haya ayudado a saber cuales son los productos publicados que forman el actual canon Disney. 

4 comentarios:

  1. Muy buen trabajo, hacia tiempo no tenia referencia de nuevas novelas de Star Wars y con vuestro trabajo, voy a ponerme al dia rapidamente.
    Me espera un Sant Jordi muy "Galactico"
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Primero de todo, felicitaciones por el nuevo blog. Soy jugador de x wing ( entre otras cosas) pero, por desgracia, jugador poco concurrido debido a trabajo y estudios... pero aun asi segui el anterior blog porque tenia articulos muy buenos. con este nuevo blog, ya me habéis robado mi corazón ya que , del poco tiempo que dispongo,lo dedico a leer, y gran parte lo dedico a novelas,comics o rols de star wars... y con el caos que hay ahora entre universo lucas y disney, esto que haceis sirve de gran ayuda. de nuevo muchísimas gracias y seguir así, que llevais unos primeros pasos excelentes.

    ResponderEliminar