lunes, 7 de marzo de 2016

Anunciado nuevo cómic de Han Solo


Marvel ha revelado que el próximo mes de Junio comenzará la publicación de un nuevo cómic que tendrá como protagonista a Han Solo. Se trata de una serie cerrada de 5 números y que estará situada entre el episodio IV y el Episodio V.

La noticia ha sido revelada por la web Entertaiment Weekly, y en nos presentan algunas imágenes de este cómic y alguna otra información que podéis ver tras el salto.

Entre la información que nos revelan está la de la personas que estarán detrás de este producto. Se trata del guionista Marjorie Liu, del dibujante Mark Brooks y la portada está hacha por Lee Bermejo.

Junto con el protagonista Han Solo, se nos confirman que podremos ver a Chewbbaca (no podría ser de otro modo) y a la princesa Leia Organa. Además, podremos ver una nueva raza nunca vista hasta ahora. Se trata de la raza Dragon Void Run, a la que pertenecerá el personaje Loo Re Anno.

Imagen del cómic donde a la izquierda podemos ver esta nueva raza.
Junto a la imagen anterior, nos han dejado también la imagen de la portada del cómic, así como otra página que nos muestra un poco más del trabajo de dibujo de Mark Brooks en este cómic de Han Solo.



Tenéis la noticia original, junto con la entrevista completa realizada a Marjorie Liu aquí.

Ahora tocará esperar para saber cuando veremos este cómic publicado en España. Esperamos que Planeta no nos haga esperar demasiado :)

4 comentarios:

  1. Se dedicarán en un futuro a hacer integrales con todos estos tomos de 5 reunidos en un tomo magistral de tapa dura?

    ResponderEliminar
  2. Yo pregunto lo mismo pero en referencia a las serie starwars, leia y lando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he hablado con los de Planeta Comic a través de su Facebook y me han dicho que tienen intención de sacar el tomo recopilatorio en tapa blanda de cada una de las series, pero nada más. Para que hagan un megatomo en tapa dura van a tener que sacar muuuuchos comics.

      Eliminar
  3. De momento lo único que hay anunciado es la serie de starwars en tomo con los 6 primeros números.
    Tocará esperar a ver si hacen un mega tomo con todo, pero sería raro.. al menos a corto plazo.

    ResponderEliminar